FOVISSSTE

Lo que todo desarrollador necesita saber

Darse de alta en la plataforma de FOVISSSTE (SIOV) es una gran ventaja para poder ofertar tú vivienda a EMPLEADOS FEDERALES; HIA, Asesores te ayuda a registrar tu empresa ante FOVISSSTE, así recibirás un usuario y contraseña para que puedas hacer los tramites desde la comodidad del lugar en el que te encuentres.

Alta de desarrolladores en plataforma SIOV

Te brindamos asesoría para dar de alta tu empresa ante FOVISSSTE para que puedas vincular tus CUVs al sistema de Originación y con ello vender tus viviendas..

Facturas y seguros de Calidad

A través de el sistema de GMX te apoyamos a generar las facturas para los pagos de los seguros de calidad o descargar los certificados cuando ya se encuentren pagadas tus facturas.

Capacitación de esquemas de crédito

Contamos con un equipo experto en materia de créditos FOVISSSTE el cual puede ir hasta tus oficinas a dar una capacitación de los diferentes esquemas de crédito:

Notarias y Unidades de valuación

Te ofrecemos Unidades de Valuación y Notarias con las cuales tenemos alianza comercial ya que trabajan de la manera más eficiente y económica posible, apoyando así a los acreditados o desarrolladores a acelerar sus procesos.

LOS AÑOS Y LOS ÉXITOS NOS CONFORMAN COMO UN ORGANISMO DE CONSULTORES PERFECTAMENTE CAPACITADOS Y DEBIDO A ELLO OFRECEMOS A USTED UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

1555-0663

SERVICIOS MÁS BUSCADOS

DESARROLLADORES FOVISSSTE DESARROLLADORES INFONAVIT DESARROLLADORES RUV

HIA Asesores en vivienda