Registro Unico de Vivienda

(RUV)

¡No hay Desarrollador pequeño; hay sueños que se inician!

Desde una casa hasta una ciudad; en HIA asesores te ayudamos

Alta de empresas a RUV

En HIA ASESORES nos encargamos de darte de alta en el  padrón de constructores (pequeño o gran constructor )  más grande de México ,Registro Único de Vivienda (RUV), ampliando el rango de tu mercado, para así poder vender tus viviendas a través de cualquier crédito ampliando el rango de mercado.

 

Siempre hay oportunidad de vender, acepta cualquier tipo de crédito FOVISSSTE, INFONAVIT y BANCARIOS

Consultas de estatus de empresa

Con solo algunos datos revisamos el estatus de tu empresa en RUV, para saber si necesita de alguna actualización, corrección o migración a RUV ++.

Generar Ofertas

En HIA ASESORES te ayudamos a dar de alta el desarrollo ante la plataforma de RUV.

Para poder vincular tus créditos es necesario dar una clave a tus viviendas a esta clave se le llama CUV (Clave única de vivienda) ; esta clave consta de 16 dígitos y las obtendremos a través de el REGISTRO DE LA OFERTA.    

EJEMPLO:

Validación de CUVs por Orden de Verificación

Ahora que contamos con las CUVs que identifican a cada una de las viviendas necesitamos saber cual es su estatus, su porcentaje de avance de obra y verificar si cuenta con todas las características necesarias para que sea habitable; para ello es necesario solicitar una orden de verificación. Una vez solicitada RUV asignará a la empresa verificadora registrada en su padrón, quien nos va a permitir saber el grado de avance de la construcción y sus características.
 

En HIA asesores te aydamos a cumplir con las características y te orientamos para entregar los documentos necesarios para cumplir con las caracteristicas que el verificador requiere.

Marcaje de Seguros de calidad

Una de las características para poder formalizar una vivienda en FOVISSSTE e INFONAVIT es que la vivienda cuente con un seguro de Calidad HIA ASESORES te ayuda a solicitar la asignación de el seguro de tus  viviendas.

Asesoría planos y avance de Obra

En HIA ASESORES  contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros que te pueden apoyar para realizar los planos necesarios para tu desarrollo, en caso de que te hagan falta  a la hora de tu registro

Carga de Ecotécnias y atributos

Cada desarrollo o vivienda tiene que contar con características especificas ( determinadas por la zona geográfica) para poder ser una vivienda sustentable; en HIA ASESORES te indicamos cuales son  las enotecnias y atributos con los que debe de contar tu vivienda.

01 (55) 1555-0663

HIA, Asesores en vivienda S. A. de R. L. de C. V.