Esquemas de créditos FOVISSSTE

Construyes.png

CONSTRUYES, TU CASA.

Para ex trabajador@s y trabajador@s Activos de la Administración Pública Federal que contaron o cuentan respectivamente, con más de 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE y prefieren la construcción de su vivienda.

Tradicional.png

ESQUEMA TRADICIONAL,

(SISTEMA DE PUNTAJE)

Para trabajador@s de la Administración Pública Federal que están Activos, cuentan con más de 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE e inscriben su solicitud a la convocatoria que se publica año con año.

Conyugal.png

ESQUEMA CONYUGAL.

Para trabajador@s de la Administración Pública Federal que están Activos y cuentan con más de 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE, son casados y su Cónyuge cotiza al INFONAVIT.

Para Todos.png

FOVISSSTE PARA TODOS

Para trabajador@s de la Administración Pública Federal que están Activos y cuentan con más de 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE solicitan un crédito Hipotecario y para complemento el FOVISSSTE otorga un crédito equivalente al Saldo de la Subcuenta de Vivienda.

Pensionados.png

ESQUEMA PENSIONADOS.

Para ex trabajador@s de la Administración Pública Federal que en su etapa activa tuvieron más de 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE y no ejercieron su derecho a un Crédito Hipotecario FOVISSSTE.

Fovissste-Infonavit (2).png

FOVISSSTE -INFONAVIT Individual

Para trabajador@s de la Administración Pública Federal que están Activos y cuentan con más de 18 meses de aportaciones al FOVISSSTE, además cotizan al INFONAVIT y cumplen con los requisitos de dicho instituto.